martes, 26 de noviembre de 2013

Muebles a medida para el azotea del Standard Hotel en NYC

Muebles a medida en la azotea Standard Hotel

Silla Huatulco rosa suave

muebles de terraza en el Hotel estándar
Muebles de la azotea en Nueva York
El sector HORECA es cada vez más difícil, con una competencia cada vez más dura. HORECA , tenemos una solución CHR , un espacio dinámico , un lugar acogedor , cómodo, pero con tónica y sobre todo emociones.

Una magnífica instalación en la parte superior de Standard Hotel en Nueva York, la terraza se convierte en un verdadero jardín. Similar a un green de golf donde los muebles en plástico threated dar un toque de frescura en este mundo de ultra urbanizada.

En la primera imagen podemos ver los cuadros pintados en las mezclas de color verde con césped artificial y revela toda una ronda que se ve como pequeños dulces esparcidas en el césped. Esto me recuerda a los huevos de Pascua .
Sillas redondas son preciosas de color rosa pálido , como el colchón y mesitas bajas, que se basa en el color verde de la estructura de la silla

Este modelo de silla redonda están disponibles en el plástico principal fabricante de varilla BOQA bajo los nombres de silla Huatulco.

HORECA Un servicio a medida para crear su propio espacio

muebles del standard hotel
Los muebles de la demanda horeca
Mesa Silla amarilla con apoyabrazos ve especific a esta terraza. También en marco verde , las sillas se construyen de tal manera que los colores de la barra de plástico se ponen de relieve . También podemos ver los taburetes de la barra con colores similares , amarillo y blanco .

Usted puede encontrar en los servicios BOQA a medida, muebles a medida y adaptaciones al tipo de muebles. Ellos están escuchando a todos los profesionales para hacer terrazas para el diseño y el color de sus clientes.


Nowaday un ncessecity para dar la bienvenida a los espacios que marcan el cliente , sobre todo con un servicio de mobiliario original y único.

Más que eso varilla muebles de plástico tiene una excelente resistencia al tráfico pesado y el clima.
Por tanto, es natural que hermosa terraza eligen equipe con este tipo de muebles para exhibir su espacio y la recepción.

Si usted está interesado, puede guiar en la planificación y puesta en escena de sus espacios. O para asesorar profesional cerca de usted.

Nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario