Renovación Silla de plástico

¿Por qué una página en la renovación ?


Tras varias solicitudes de renovación, que quería crear esta sección para almacenar los diferentes proyecto de renovación que nos damos cuenta de que vamos a lograr en el futuro en las sillas de plástico y de plástico de Rush ratán.

Silla de diseño clásica 50s


Esto es particularmente la renovación de plástico sillas sillón de ratán Diabolo como se puede ver en mi tío Jacques Tati . 1958 película o muebles de diseño y arquitectura son más avanzados . Diseñado por los tres amigos de la ARP ; Taller

Buscar Plastic Guariche Pierre, Michel Mortier y José André Motte en los años 50 . Denotamos antes de su trabajo en plástico JA Motte, trabajando inicialmente con el trípode que lleva una silla de mimbre que le dará sus primeros signos de nobleza.

Quiero agradecer a Juliette Beaupain para obtener información valiosa acerca de los orígenes de la silla " tío " . Http :/ / www.des-chaises-en-couleur.com/index.php/tag/fauteuil-mon-oncle-tati /
Me gustaría tratar de obtener más información más adelante .

Originalmente, la silla estaba trenzado 3 hijo, que se divide en 3 zonas o 3 niveles (un área entre cada varilla vertical que une el bajo círculo círculo superior ) .

La parte superior del marco de alambre de metal ; recorrió redondo en el centro y se dirigió alrededor de la tierra. En las partes superior e inferior del marco , el alambre es de 4 vueltas en el marco .

El metal redondo el medio no está conectado al resto de la armadura .
Así, el cable conecta la parte inferior y superior de la silla , que pasa así en el anillo central, los extremos de cada cable trenzado que termina en él y de bloqueo en descendientes externos hijo (abajo).
La principal dificultad es la delicada posición del anillo central . El posicionamiento de la ronda durante la fase de tejido sino también la gestión de la tensión , de modo que una vez que la ronda trenzada silla de ruedas no se desplaza .
Silla específica trenzado " Mon Oncle "


Fin de trenzado plástico silla de mimbre


El bastidor tubular está trenzado de vez en cuando y no continuamente .
Por lo tanto, debemos asegurarnos de que el hijo sea de plástico tensa ratán herida en la armadura no se deslice a través del tiempo .

Aplicación del sillón de reparación


plástico renovación silla de mimbre
Silla de mimbre de plástico antes de la reparación
A diferencia de la silla blanca anterior, la situación de la silla contra el que es crítico para el rojo .

A raíz de las medidas adoptadas , parece que 40 metros de cable .

Yo regresaría a usted en enero para el resto de esta renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario